Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

viernes, 23 de agosto de 2013

Fernando ‘Negro’ Cáceres, el exjugador de la selección argentina se mostró muy apenado por ser nuevamente víctima de un robo a mano armada, esta vez en su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y relató que: “los delincuentes sacaron todo lo que podían y se fueron”.

negro-caceres-asaltado-por segunda-vez-

“Ya no sé qué hacer porque otra vez me pasa algo”, dijo el exfutbolista, quien en noviembre de 2009 fue baleado en la cabeza cuando intentó resistirse al  robo de su auto, hecho por el que estuvo en coma, perdió un ojo y se desplaza en silla de ruedas.
En esta oportunidad, un hombre y una mujer armados ingresaron en su casa y tras amenazar a los presentes se llevaron joyas y objetos personales.
Cáceres agregó: “Entraron tranquilamente como en su casa. Estaba mirando el partido, cuando un hombre y una mujer encapuchados entraron a mi casa por el garaje”.
En diálogo con radio La Red, el ex defensor calculó que: “los delincuentes  estuvieron una hora  y  se llevaron todo lo que pudieron, incluidas un par de joyas de la caja fuerte y dinero”.
“Ya no sé qué hacer porque otra vez me pasa algo. Me dijeron ‘Si vos sos Cáceres algo tenés que tener’. Eran argentinos, se les escapó que vivían cerca de la cancha de Almagro”.
El hermano del exjugador,  Jorge Cáceres, dijo: “mi vieja se desmayó cuatro veces. Mi hermano está en silla de ruedas, qué puede hacer. Para que le peguen a un muchacho que esta en silla de ruedas y le falta un ojo, no sé que clase de persona son. Le pedían plata, revolvieron la casa, estuvieron dos horas, desde las 5:00 a las 7:00  de la tarde”.
“Lo que pasó es muy duro, el aguante que tuvo mi vieja, mi hermano, el mal momento que pasaron no se lo saca nadie”.
El ‘Negro’  Cáceres estaba asesorando al club de Primera D, Atlas, y soñaba con volver al fútbol como DT.
Jugó en Argentinos Juniors, Boca, River, Independiente, Zaragoza de España e integró el seleccionado de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario